miércoles, septiembre 13, 2006

Blinkies

¿Qué son los blinkies? pues son gifs animados o no animados, aunque lo normal es que si, que tienen algún mensaje, pueden ser todo tipo de palabras, y casi siempre son rectangulares y con algún dibujito al lado de la palabra o frase, , esos fueron los primeros blinkies, ahora los hay enormes y de diferentes formas, a mi me encantan los gifs animados y cuando descubrí los blinkies me gustaron mucho también, a veces me hago firmas o gifs animados a mi antojo, o tonterias asi , vamos que me gusta todo eso.

Voy a poner algunos blinkies para quien los quiera y se los baje, empezamos con los que fueron los blinkies originales pequeños y rectangulares:




Algo mas grandes:





Y de otros tipos,como de comidas o con gifs grandes fuera del rectángulo:




También se pueden hacer con el nombre que se quiera, este es uno de los mios, si quieres uno asi con tu nombre dímelo y te lo hago:



O uno enorme como este que creo que ya no seria un blinkie, pero a que está gracioso??


11 comentarios:

colombianita dijo...

Hola Eli!!!

Yo tampoco podia entrar a tu web! Cuando hago click en tu nombre, en el tag board, me da error. Pero si entro a traves del comentario que has dejado en mi escrito, entonces si puedo hacerlo. Me alegro de poder venir a visitarte. Cada dia tienes mas linda tu pagina chica! Que creativa! Tienes muchos grafiquitos "robables" pero tranquila, que yo no los tomo de mis amigas heheheh...Anda, dime donde puedo conseguir un blinki que diga "soy Colombiana" Me gusta mucho el que tu tienes que dices que eres "Spanish". Besitos desde Canada.

colombianita dijo...

oops! No habia leido la parte donde decias que tu haces los blinkies!!! Ay Eli sera que me haces unito que diga "I AM COLOMBIAN" ? Gracias amiga y perdona la confiancita. Besitos

tronan dijo...

Que chulos! hay que tener imaginacion para hacerlo!!

Besote

[Ge] dijo...

Hola! LLegué a tu blog desde un comentario que hiciste en el mío... El tuyo es una pasada acerca ed pequeñas grandes cosas... me ha gustado lo que haces :)

Probablemente no relaciones mis blogs actuales con aquel gracias al que te conocí, pero te invito a que les eches un vistazo, esperando que no te disgusten.

Un besazo!
Ge

terminus dijo...

Hola. Vaya, veo que te gusta enredar con el diseño. Y... ya que te ofreces... ¿Me haces uno?
Me gusta la gente con tanta imacinación

Un Beso

Edu

Mandril dijo...

El de Garfield está muy simpático y gracioso, quizás me lo baje...


Un besazo fuerte!

Letti dijo...

Esta chulo el blog!
Lo visitaré frecuentemente.
Nos vemos por aquí!
Un beso!

colombianita dijo...

Hola Eli!
Sabes, no se porque me da tanta lora encontrar donde dejarte el mensaje. Pero bueno ya como que la estoy agarrando. Anda checa me web que te deje un mensaje debajo del comentario que hiciste acerca de mis "boobs". Mil millones de gracias por el blinki...que chevere! Si quieres, lo puedes poner en tu web y yo lo copio pues me parece mas facil que si me lo envias por attachment o algo asi. Sino, yo no se si lo puedes pegar con tu comentario en mi web. Creo que no. Anda pues a ver lo que te escribi chica...

pam19 dijo...

hola,acabo de entrar a esta maravillosa pagina,muchas gracias x los blinkies tome 3 , gracias
y me podrias hacer una muñequita como la q esta vestida de uniforme?

Anónimo dijo...

wenasss!!!k tal..m gustaria ke m hicienas l blinki con mi nombre.M llamo sandra,t lo agradeceria muxissimo.....graciasss

fey0702 dijo...

hola estam¿n bien pádres tus blinkies me haces uno que diga alexa como la muñequita azul que dice pam y y eso grax

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...