domingo, noviembre 26, 2006

Fallo en el internet explorer 7

Alguien me podría ayudar y decirme porque algunas webs las veo como en la captura que he puesto?? no son todas y menos mal... pero si pasa con muchas, o se superponen las imágenes como ahí sale y el texto o en palabras salen solo las 2 primeras letras, eso me pasa en sitios como youtube que tienen pestañitas, pues se ven solo 2 letras, ya he mirado y remirado todas las opciones del dichoso internet explorer 7 y no sé que pasa, es la primera vez que no encuentro solución a algo de tema informático y me cabrea mucho que algo tan tonto no encuentre como arreglarlo, no me sirven comentarios tipo "vuelve a la versión 6" ni "usa mozilla" , eso no son soluciones para arreglar el problema, por favor a ver si algún alma caricativa me dice que narices pasa con el navegador de las narices, graciassssss.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Wenas!! Soy Marcela...no, no he visto a ninguno de tus amores platónicos por aquí pero si los veo, te lo diré de inmediato, te lo aseguro;>

He leído tu post acerca del porqué tu blog no está siendo muy visitado...Bien, por lo que yo he visto, pienso que está siendo bastante visitado. A lo mejor no son muchas personas, pero son esas personas fieles a tu blog las que merecen la pena. Para que veas que yo tengo por ley contestar a todo aquel que se pone en contacto conmigo...Es algo que agradezco enormemente!!!
Hay muchos blogs que tienen éxito sin necesidad de contar sus penas, pero pienso que no deberíamos menospreciar a aquellos que lo hacen... si necesitan desahogarse y les hace bien ¿Por qué no?
Yo soy partidaria de encontrar siempre el lado bueno de las cosas...pero mira dónde llegué. Y ha sido gracias a esas personas que me han escuchado mis penas las que me han devuelto el positivismo que había perdido.
En la vida hay de todo: alegría y tristeza...no hay que decantarse por ninguna de las dos pero...¿qué se le va? Seguro que tú también has tenido momentos de bajón y has necesitado que alguien te escuchará. En fin, esa es mi opinión...cada cual piensa lo que quiere. Siento si no tenemos el mismo parecer...
De todas maneras, me alegro mucho de que hayas visitado mi blog y, lo dicho, si encuentro a tus amores platónicos, ya te digo algo, ok?
BESOS;>

Colombianita dijo...

Hola Eli,

Quisiera poder ayudarte con respecto a lo de la forma en que ves ciertas paginas webs, pero la verdad no lo se. Lo que si se me ocurre, es que en Yahoo uno deja preguntas y ahi si las contestan profesionalmente. Que pesar que no puedas ver mi blog :( Ah! Muchas gracias por hacerme saber lo de cambiar los "settings" en mi blog asi que todo el mundo pudiera dejar mensajes. Gracias amiga por visitarme. Un besito y ojala encuentres la respuesta a tu pregunta rapido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...