domingo, enero 28, 2007

No hay tregua...


...
Cuando tenía 14 años adoraba la música de Barricada, ahora años después sigo escuchándolos y me temo que hasta que tenga 100 años seguiré.
Soñaba con ir a un concierto de ellos, y me chupé horas y horas mi cinta vhs con este concierto que he posteado, "no hay tregua" era de mis canciones favoritas, y me sabía todas las letras de todas sus canciones. Al final unos años después pude cumplir mi sueño y vinieron a Ibiza, y pude verlos en directo, y no sólo eso, si no que además en primera fila, y para mas inri, cuando Ibon el batería tiró unos de los palos de la batería salté como una loca tras la valla que había y la cogí delante de todos los en su mayoría tíos heavys que me mataban con la mirada y el de seguridad incluido, jijiji, que bien me lo pasé, luego conseguí una púa del "Drogas" al cuál yo adoraba y vamos que ahí está la púa naranja con la palabra barricada en negro de recuerdo forever and ever, y la baqueta.
Ahora escuchaba mis miles de mp3 y ha aparecido no hay tregua y me han venido a la cabeza esos recuerdos de mi época de locuras y lo bien que me lo pasaba. Echo de menos esos años tan buenos, aunque también pasaban cosas malas y me metía en cada lío que "pa qué", peeeeeeeeero, me lo pasaba pipa :D

Por cierto, la frase que mas me gusta de esta canción que he posteado y sobre todo en el modo en que la cantan y el ritmo es - "...pero cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a defenderlo..."
Lo dicho, que escucharé Barricada hasta que me muera, por los siglos de los siglos, AMÉN.

Letra - Barricada - No hay tregua.

Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.



5 comentarios:

Fernando dijo...

Pues calro que sí, somos jóvenes por siempre y mientras que escuchemos lo que nos gusta y hagamos lo que queramos, seguiremos siéndolo. El día que cambiemos y no lo hagamos... mejor que no llegue.

Colombianita dijo...

Querida,

Se exactamente como habras disfrutado de tu concierto porque me paso igual cuando fui a ver los Rolling Stones el pasado Noviembre. Una cosa es ver un video y otra muy diferente verlos en vivo y en directo. Ya me puedo imaginar verte volando detras de ese palo jajaja!!! Me encanta que te guste mi web sabes, a mi tambien me gusta mucho el tuyo. No habia vuelto a escribir nada porque no estaba inspirada pero hoy "me inspiraron." Asi que vete y lee mi "inspiracion" de hoy: "Juro que me toco el culo". Te vas a reir con los graficos porque se que te divierten muchisimo. Anda y cogelos para que los uses tambien. Besitos desde estas heladas tierras del Norte.

1 Million Love Messages dijo...

Hi There,

Can you help me to spread Love All Around The World?

Visit my project in http://www.1millionlovemessages.com/ and let's make a peace of Internet history.

Best Regards From Portugal

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Emocionante =')

Eduardo dijo...

Te recomiendo te bajes alguna canción de Marea, otro grupo local navarro. Son la caña
Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...