domingo, agosto 05, 2007

Cosméticos!!


Por lo menos donde yo vivo es difícil conseguir según que cosméticos, lo mismo para perfumes, aquí es difícil encontrar cremas como La Mer, La Praire, H20+, y si las encuentras por casualidad el precio es bestial comparado con otras ciudades, yo no es que compre muchas cremas, pero si que conozco un par de personas que nunca las encuentran, yo personalmente acabo comprando en tiendas físicas cosas mas normalitas, y baratas claro, pero desde hace tiempo que cuando quiero algo así, me conecto a Internet y lo tengo.

Los perfumes de Lolita Lempicka,
yo aún no he sido capaz de encontrarlos en mi ciudad, asi que una vez que me empeñé en comprar uno acabé buscándolo en internet, encontraba tiendas pero o no me inspiraban confianza o los precios seguían siendo caros, siempre acabas encontrando alguna web con alguna oferta o hasta que te hacen algún regalo al comprar ahí, o descuentos, pero para mi el mejor descubrimiento ha sido strawberrynet,
lo que mas me llamó la atención era que aparte de ser un sitio extranjero también mandaban a España, y también que no cobraban gastos de envío en algunos productos, y lo que yo quería era uno de ellos, además tienen muuuuuchas marcas, y los envíos llegan rápidos, aunque yo al principio no sabia si fiarme, ahora aseguro que sí, además de rápidos llegan muy bien empaquetados, una vez pedí un perfume y estaba segura que llegaría roto, pero no, llegó perfectamente.

Por cierto que tienen también productos para hombres, que hoy en día los muchos los hombres que se cuidan y les gusta verse mas guapos, y la verdad....se agradece.

Algunas de las marcas que se pueden encontrar son Kanebo, Shiseido, Orlane, Sisley, Elizabeth Arden, Galenic, Natura Bissé, MAC... etc, y de perfumes pues otro tanto y mas, Pupa, La Perla, DKNY, Prada, blablabla... Ahora mismo te regalan un pintalabios de Stilla por nuevos pedidos, asi que si nunca has comprado ahí, eso que te llevas.

La verdad es que me he quedado muy contenta con esta tienda y por eso quiero compartirlo con las chicas/os que busquen algo asi y no sepan donde comprarlo, lo malo es que buscando algún producto puede ser que acabes queriendo otro de tantos que verás y sus precios, o sus sets de regalo que están muy bien.

Asi que nada, espero que encuentres lo que buscas o si no, algo mejor.


COCHES DE SEGUNDA MANO posicionamiento web tiendas presencia en buscadores

1 comentarios:

Elektra Natchios. dijo...

Hola! Yo nunca he comprado en Strawberry pero sí en ebay, y estoy muy contenta, aunque algún día le daré una oportunidad a la Fresa. Las cremas y cosméticos de gamas "medias" (L´Oreal, Maybelline...) los compro en perfumerías en mi ciudad pero si se me antoja algo de marcas "de lujo" (Dior, Chanel..), suelo recurrir a ebay, puedes encontrar un cosmético de esas marcas hasta 20 euros más barato. Te sigo leyendo guapa, un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...