miércoles, febrero 11, 2009

Juego de estrategia online guerra civil 1936

...

Ya hace tiempo que estoy enganchada a juegos online de estrategia, empecé en Ogame, luego a Xnova, ahora estoy sólo en 1936-2D, este último me gusta por que no es tan parecido a los otros, no es del espacio, es sobre la guerra civil española, es fácil de jugar y te pasas un buen rato, si te gustan estos juegos te lo recomiendo totalmente, NO soy la creadora del juego ni mucho menos, simplemente me gusta jugar y cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Por cierto es gratis, y hemos empezado hace poco una nueva versión del server todos de 0, asi que hay menos ventaja sobre los que ahora empiecen.
El link para registrarte y empezar a jugar:






Juegos online de estrategia hay muchos pero ninguno que trate de un tema tan nuestro como la guerra civil ((hablando de España)).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo y el del resto de jugadores que hace que todos juguemos y disfrutemos.
Saludos

Pablo dijo...

Aca les dejo alguno links de juegos flash de guerra
TANK 2008
TANK 2007
FIRE IN THE HOLE 2
RAIL OF WAR
WARFARE 1917
BATTLE GEAR

Anónimo dijo...

Este juego es muy complicado, por dios, que dificultad... seguiré intentándolo hasta que me machaquen.

asturcon3 dijo...

Pues si lo tuyo es el vicio por este tipo de juegos, y aprovechando que el 1936 no funciona, prueba el ogarena ( http://www.ogarena.es ). Es de naves, vale, pero no es un xnova, no tiene todos los fallos que tienen este tipo de juegos, hay un monton de jugadores lleva ya año y medio sin backups ni reseteos ni nada de eso. Funcionan los misiles, funciona el sac, funciona la red... hay un montón de cosas que no encontrarás en otros juegos de este tipo.

Ea, te esperamos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...