jueves, mayo 11, 2006

Al fin lo tengo!!!



Al fin me he hecho un piercing, aunque no debería decirse "me he hecho" ya que el piercing en sí es el "pendiente" y dudo que todos tengamos fábricas de piercings......, el caso es que llevaba AÑOS, si años, sin atreverme a hacerme/ponerme uno, y lo peor es que el miedo era por que soy muuuuuuuy aprensiva o como se quiera definir el terror a las agujas, no puedo con ellas, no es la primera vez que me desmayo o estoy apunto sólo por ver una jeringa que ni iba dirigida a mi, vamos que mi terror era pensar que me atravesaran con una aguja, arggg, que grima, pero al fin hace pocos días, me lo puse!!! reconozco que me daba mucha cosilla, y estaba segura que me iba a marear, desmayar y montar un número donde me lo hice, pero al final no, mira tu por donde que salí mas sorprendida que mareada, lo que son las cosas y yo acojoná!! el chico me juró y perjuró que era UN SEGUNDO, y yo no me lo creia claro, igual que cuando me cogió el labio y dije ¿que haces!?? y dijo que iba a poner otra cosa que no era el pinchazo aún, anda que noooo, ahi mismo me atravesó mi piel como si fuera un cacho de papel atravesado por una grapa, ni me pude marear porque aunque sabía que me mentía y que era ya el temido pinchazo-atravesador, no noté apenas nada y dí gracias a Odín, Thor, Shiva, Dagda y hasta a San Pancracio, por no haberme enterado... vamos que ya tengo puesto el hierro ese ahí abajo del labio dando por saco, porque eso si, es un poco coñazo al principio, y los primeros días para comer apenas podía, me daba angustia pensar que se enganchara la comida por dentro y la liáramos, y tampoco podía hablar del todo bien porque lo notaba ahí , y encima como te lo ponen mas largo para cuando se te hinche la zona pues sobresale, de ahí a que se vea algo salido en la foto, ya tengo ganas de poder cambiarlo y ponerme otro, pero aún me falta para eso un poco de tiempo.

Quiero otro piercing, en el ombligo, no es que ahora quiera que me agujereen, pero vamos que siempre quise en el ombligo y en el labio y como ya sé lo que es, pues ahora falta que algún día vuelva a que me pinchen again.

Aún me acuerdo de los que me decían: -Pero si eso no duele ná, si ademas te tatuaste un tatuaje y ni te dolió como te da miedo eso de un segundo.. y blablabla.. claro .. si mucho tatuaje y mucho lo que quieras, pero el tatuaje no me atraviesa la carne!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...