viernes, mayo 12, 2006

Compras online


A mi antes me daba miedo comprar online, si, pensaba que me iban a engañar y engañar engañan pero aún no he caído en alguna web que lo haga... el caso es que eso de poner mis datos y pedir algo pues pssssss no me hacía gracia, pero un día probé, no recuerdo la primera tienda online pero lo hice desconfiando y segura que no iba a llegar nada...pero llegó. vaya que si llegó.
Luego empecé a descubrir tiendas online que vendían cosas que no podía encontrar en tiendas físicas así que me autoconvencía en que así era mas cómodo y lo es, vaya que si lo es... lo peor posiblemente o al menos para mi, eso de esperar a que llegue el pedido, una cosa es ir a la tienda y llevarte lo que compres y otra esperar a que llegue y que llegue...claro, porque también se pueden perder las cosas, y que no tarde mucho, porque en tantas webs que he comprado he visto de todo, desde llegar algo al día siguiente, cosa muuuuuuuy rara rara rara, hasta que tarden 3 meses casi ((El Corte Inglés)) otros te mandan emails a cada paso que dan, que si no tenemos existencias, que si mañana enviamos, que si hay retraso, y otros ni mú, te mandan el email de turno como que han recibido tu pedido y hale, a esperar a que se decidan a enviártelo, y me jode, si , me jode porque me gusta que ya que tengo que esperar y además pago, pues al menos que informen mas.

No es que haga publicidad gratuita a la famosa web del corte inglés, pero ya van 2 veces que me fastidian y ya sé que la idiota soy yo por fiarme una segunda vez, pero siempre piensas.....bah aquella vez tuve mala pata, seguro que ahora no tarda..noo que vaaaa... y luego al mes siempre te llaman para preguntarte que si el pedido es de tu agrado y si estás contento, a lo que una vez puse una queja, y otra vez dije que no, que su servicio era pésimo y que ya les valía ser tan ineptos en una empresa así.. en fin, que no compreis en el corte inglés por lo menos online, y en la tienda física algo me dice que todos los dependientes llevan una debajo de la nariz, son sosos, bordes, pijos y repelentes... vamos que parece que hay que pagarles para que sean mas amables y no te miren serios si no llevas un bolso de Prada y un vestido de Versace.....tocate las narices!!! y ya sabéis...


En fin, que comprar online está genial y que es lo mas cómodo y fácil y si se hace en webs fiables y conocidas y seguras no hay nada que temer.





1 comentarios:

Fernando dijo...

Yo suelo comprar online muchas veces y ya es por vaguería, eso de no tener que ir a una tienda física y perder el tiempo, poder comprar cuando quiera sin moverme de la silla es una gozada.

Eso sí, siempre con recelo que como cojan por ahí losd atos un día tendría un mal disgusto enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...