sábado, junio 17, 2006

Dichoso blogger y el error de las imágenes...


No se que pasa ultimamente que blogger no me deja subir imágenes, estoy escribiendo un post y añado alguna imágen y al momento me dice que no pudo establecer conexión y ya no va nada de blogger ni siquiera la web principal y lleva asi mas de 2 semanas, es normal!!!!??? tanto blogger y tanta leche y no arreglan esa tonteria?? tiene huevos la cosa... ,de todas maneras voy a probar a poner alguna imágen ahora sin publicar por blogger si no desde un programa que no tiene nada que ver... grrrrrr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888


Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje

Tronan dijo...

Hola!

Tengo un problema parecido con Wordpress. Entonces opte por usar el servicio de Flick para subir las fotos(puedes hacerlo mandando un simple mail) y luego enlazando en el blog. Es fácil. SI necesitas help por aquí ando!

Tronan

Miguel Angel dijo...

Y como se hace eso.

JC dijo...

Lo mejor es hacerte con un dominino propio y usar wordpress (no el de wordpress.com, sino el de wordpress.org que es como el que yo uso). Aunque Blogger está preparando una versión beta y tiene buena pinta... será cuestión de esperar.

Buen blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...