viernes, julio 21, 2006

Question

¿¿Alguien me puede explicar como narices se escribe un post al lado de una imagen y que quede al lado, no abajo?? premio para el que me lo diga


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elizabeth,
Gracias por tu mensaje tan chevere en mi blog "Colombianita" Lo siento no se lo que preguntas sobre los "posts".

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth!
Sabes, en cuanto a lo que me dices de ir hasta Buenos Aires para lo que ya sabemos, ni se te ocurra!!! Tu no necesitas ir tan lejos para eso!!! Ahi mismo en tu ciudad o una cercana, te lo pueden hacer. El viajar por avion hace que las "cosas esas" se suban y hasta suenen como por dos dias...blu blu blu...que horror yo no me he querido montar en un avion todavia por eso porque me da terror!!! ABrazos!!! Ahora vota este mensaje por si piensas que es privadito ok?

Besitos. Ah! Muy lindo el grafico de la mujer con el pajaro!!!

Anónimo dijo...

Amiga,
Gracias por tu mensajito en mi web colombianita. Si, yo soy la de la foto...esa foto fue en Cancun hace tres meses cuando era "igual" por delante que por detras jajajaj!! Ahora me puedo tomar la foto de frente porque ya tengo pechos jajaja!!! Besitos desde Canada :)

Anónimo dijo...

Oye Eli,
Me fui a robar tu icono de la carita feliz, la que no esta feliz y el nombre era "niputaidea" Me he reido como loca! Jajajaja! Ah, y tranquila que el robito es solo para mis emails jajaja no para mi blog pues no quiero ser desleal ni deshonesta. Besitos Eli!

Anónimo dijo...

Ala! me he ganado el premio.

http://www.blogomundo.com/2005/12/13/poniendole-una-foto-a-tu-post/

En ese enlace tienes la respuesta a tu duda.

Besos desde Mallorcaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...