jueves, julio 20, 2006

A veces sucede que me canso



A veces sucede que me canso, me canso de todo y de todos, me hastío hasta el infinito y me sumerjo en otra dimensión.
Muchas de esas veces me dan ganas de romper con todo y desaparecer, claro que es algo que a todos nos pasa, acabar con lo que te hace daño o cabrea,
a veces sucede que me miro al espejo y no parece mio el reflejo, tanta rabia se refleja mal, otras veces saldría a la calle con una recortada en cada mano e iría disparando a los que me hacen mal, sea del tipo que sea, y es que la violencia es muy mala, pero cuando ya estás en ese punto del que no sabes como salir y únicamente tienes rabia e ira, ya me dirán que hacer, evidentemente nunca he llegado a tal extremo, pero lo haría.....lo haría.

Siempre quise tener alas, es una tontería imposible, pero daría lo que fuera por tenerlas y poder volar a donde me diera la gana, y que no importara lo lejos que estuviera de donde quisiera ir, ni si hay tierra o mar, simplemente elevarme y volar, nada mas simple que eso, por eso tengo envidia a las aves, envidia sana eso si, pero su libertad es mi deseo.
No estoy cabreada especialmente, estoy cansada, algunos se preguntarían que de qué narices lo estoy, pero no es algo que me preocupe el que piensen, yo sé lo que me cansa y es lo que importa, siempre hay cosas que faltan, pueden ser materiales o no materiales, las peores suelen ser las NO materiales, algunas personas creen que si tienes dinero aunque no seas rico ya no tienes que tener nada de que preocuparte..... hay que ser imbécil y materialista!!!, odio la gente que vive para trabajar, no trabaja para vivir.... hay mucha gente así , y al final se mueren de un infarto o cualquier cosa así, van tan deprisa que no tienen tiempo de respirar, siempre agobiados, y encima se quejan de que tienen estrés!!!! masoquismo puro digo yo....


Como dice aquí, "estoy esperando por un día mejor!"....así que espero que no tarde mucho, posiblemente mañana sea mejor que hoy, ni sé porqué escribo este estúpido post, tan estúpido como real, así tengo ahora el pensamiento,así que me despido por hoy....me voy a mirar las estrellas.



buscar empleo
motor reservas alquiler

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre todo el mundo se cansa de todo algunas veces, algunos mas que otros pero es imposible estar bien siempre. Lo que hay que intentar es seguir adelante hasta que se pueda solucionar o intentar cambiarlo sin esperar.

Anónimo dijo...

Querida mia,

Entiendo perfectamente tus sentimientos y creeme que a todos nos pasa que nos cansamos y nos cansamos de todo y de todos. Es que la vida es asi, rutina, monotonia y falta de verdaderas emociones. No se exactamente lo que te esta molestando pero como tu misma dices, solo tu lo sabes y es lo que importa. Asi es.

Sabes, cuando me siento igual que tu, que quisera tener alas y poder volar pero no puedo por no tenerlas, entonces vuelo en mi imaginacion. Me voy tan lejos a donde llega el viento y se devuelve; a donde solo hay oscuridad o donde solo hay luz (depende de lo que quiero en ese momento) ahi, lloro, pataleo o maldigo. Otras veces, cuando solo quiero llorar, me voy tan lejos hasta los confines del mar y me siento a la orilla. No hay nadie, no existe nada ni nadie...solo yo; una vez ahi, comienzo a poner en una bolsa negra muy fuerte, todos mis sentimientos: dolor, pena, orgullo, verguenza, rabia, odio, desamor, aburrimiento, depresion, etc., y las deposito en esa bolsa negra. Despues con un cordon muy fuerte la amarro y la tiro tan lejos y tan fuerte que se va al fondo de ese mar.

Despues me voy en un caballo blanco y me voy tan lejos hasta un mundo inventado donde solo existo yo, y el hombre de mis sueños...ese que no existe, solo en mi imaginacion, y ahi descanso en su pecho. Despues quedo mas liviana cuando tengo que regresar.

Si no tienes alas de verdad amiga querida, tu puedes ponertelas en tu imaginacion y entonces puedes hacer lo que quieras.

Besitos :)

Anónimo dijo...

Sin animo de ser simplista la vida es asi como diria homer simpson la vida es una derrota tras otra hasta que solo deseas que se muera flanders,bromas aparte,es ley de vida hay mucha gente egoista que solo piensan en si misma y hacen daño a los que les rodean,pero eso no nos debe distraer de intentar ser mejores personas de ayudar al que lo necesite sin importarnos si nos ha hecho daño si es cuestion de ser asi no se puede cambiar a uno mismo yo lo intento dia tras dia y pienso soy tonto de remate,pero en vez de pensar eso es mejor pensar lo que me dicen que soy bueno y eso no lo puedo cambiar,no es necesario huir si no seguir al pie del cañon porque mas tarde o mas temprano aparece alguien en quien apoyarte en esos momentos bajos,el que transmite buenas vibraciones siempre encuentra un hombro amigo en el que apoyarse en los momentos que fallan las fuezas.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...