domingo, agosto 27, 2006

Cositas graciosas

Voy a poner un par de tonterias de esas que gustan ((sobre todo a las chicas)) y de paso pruebo mi nueva plantilla del blog, espero que os gusten.

Si quieres hacerte un dibujito con tu nombre como este
o parecido pásate por esta web: http://namemaker1.ubbihp.com.br/namemaker1.htm y mueves las letras y dibujitos que quieras hacia la zona en blanco, luego solo tienes que capturar pantalla pegar en cualquier programa, el paint sirve, y ale, ya tienes tu nombre personalizado.

También puedes crearte tu propio "Hello Kitty", en este caso no se pueden poner letras pero eso lo puedes hacer luego con algún programa, te puede quedar como este o mejor:
para esto visita este link: http://www.ladylony.com/kittymaker.htm
Los blinkies son mini animaciones en las que se ponen el nombre propio o cualquier palabra o frase, suelen ser cuadritos o circulitos con la letra dentro y se mueven, acompañados de algún gif o imágen, en esta web
http://blinkiemaker.ubbihp.com.br/blinkiemaker1.htm podemos crear un blinkie, atención: la animación tienes que hacerla tu con un programa para crear gifs, aquí� tienes que hacer 2 movimientos, una letra la dejas metida en la caja por ejemplo y capturas, luego la colocas fuera de la caja y capturas, y al pegar las dos imágenes se crea el gif, y quien dice 2 dice 3, 5, 6 etc... espero haberme explicado, si no me preguntais que intentaré explicarlo mejor. Un blinkie sin movimiento seria este luego intercambio las letras de color y et voilá.

Ya pondré mas cositas de estas
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola! yo aún no ando convencido del mio. Acepto sugerencias!!

Besos

Anónimo dijo...

Ei! Muy guapo el dibujo de la cabecera con los tres coleguillas en el sofá jeje, hasta hoy no me había dado cuenta, mola mucho.



Un besazo fuerte, amiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...