jueves, agosto 10, 2006

Quiero a Scrat!!!

Me encanta esta ardillita, cuando salió Ice Age la primera parte me volví loca buscando el peluche, y no hubo manera, alguno que otro ví en Ebay pero aparte de que eran hipermegacaros, no estaban bien hechos, sólo una vez he visto peluches de Scrat muy guapos y me encantaron, el problema, era en "las fiestas" de donde vivo y era en un puesto de esos de tirar con la escopeta que todos sabemos que fallan demasiado... pues había que tirar a unos globos y pensé en probar pero viendo lo que le pasaba a la gente que lo hacía pensé que mejor me ahorraba el dinero...

Pero que cosa mas guapa, por diooooosssssssss, si es que me encanta, yo quiero unoooooo, hay uno muy feo en algunas tiendas que se ve que se mueve pero es que es feo feo, no me gusta nada, además se parece a Scrat lo mismo que yo a una piedra.

Si alguien ve uno donde viva a buen precio y que se PAREZCA y sea una buena imitaciónnnnn pollllll diossss avisadme y yo pago lo que sea ,por fis por fis, que me muero por tener el puñetero peluche.
y con un par de imágenes de mi ardillita querida decoro este post para que quede mas chulo, ale, a cuidarse !!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi a very nice Site! Click the link "Brasilien in Weggis"


http://weggis06.blogspot.com/

tronan dijo...

Como mola el susodicho! Es genial! y en la segunda salva a los bichitos!!
Besos

P.D. Leí los hornos de Hitler con 14-15 años creo y me dejo alucinado de lo que mucho que hubo en esa guerra. Flipante.

Fernando dijo...

Muy chulo el muñecote ese, la pena es que es difícil encontrarlo aunque nunca imposible, ¡Se encontrará! si lo veo, te dejo un post y te aviso. Muy guapo el post con animaciones.

Mandril dijo...

Mola el amigo Scrat jejeje. Si veo alguno por aquí prometo hacértelo saber.


Un besazo!

chupituni dijo...

Claro nena, si veo alguno te lo mando ;)

A mi no me gusta, pero oyes, pa gustos los licores :P

Besitos y a pasarlo bien este finde

Elena dijo...

A mi también me gusta este bichoooo

Urdska dijo...

¡Es graciosísimo! En ebay tenían peluches de él hace poco porque regalé uno (aunque era un poco pequeñajo), inténtalo allí :)
Te seguiré leyendo!

Wilcox dijo...

Lady Jolie, Scrat es amigo mío íntimo y al leer tu blog me ha dicho que se ha enamorado locamente de ti y que te quiere conocer, quiere saber si es verdad que lo estrujarías cada noche y te lo comerías a besos sin parar. No para de dar saltitos el jodío de alegría, que mareo. Pero no hay nada que no pueda solucionar una deliciosa bellota ahumada al pil-pil. Me dice que pongas más fotos tuyas que la que sale en tu perfil le da hambre y no para de buscar bellotas.... ;)

Un beso guapísima y que sepas que me encanta tu nuevo tatúuuuu

Lady Jolie dijo...

Quería contestar a Urdska en su blog pero soy idiota total o no se pueden dejar comentarios, Urdska si vuelves por aqui ((cosa que dudo)) que gracias por tu visita y sigo buscando a Scrat.
Wilcox, tu ni tienes blog,hazte uno!! jaja, dile a Scrat que se venga para acá que yo lo cuido muuuuuuy bien, un besote a los dos.

Anónimo dijo...

esta super lindo yo tambien lo amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...