martes, octubre 24, 2006

Mi blog y yo

Hoy me ha dado por pensar en mi blog, si, es curioso porque no suelo hacerlo, llevo meses visitando miles y miles de blogs hasta que decidí hacer el mío, antes que este fué otro que no tenía nada que ver, nunca fué muy visitado, no es que me importara pero me hacía pensar que cómo se hace para ser muy visitado?? ahora es cuando alguien dice que dándote a "conocer" si bueno, el otro blog y este están puestos en algunos tops y directorios y links en varios sitios donde estoy registrada y tengo los links como firma, el caso es que visito otros blogs y hombre no es por nada pero hay cada blog-tostón.. que pa qué, y me quedo pensando, ¿ y por qué este tiene tanta visita y tanto comentario? que es lo que a la gente le gusta, las penas ajenas?? los lloriqueos?? los cotilleos?? las mentiras?? las vidas inventadas?? el que se hace pasar por quien no es??? porque hay blogs que se les nota a kms que son mentira, a nadie le toca una loteria hoy, mañana le llega una carta de una herencia de un tio lejano, le dan 2 becas y encima le dan un premio por listo, venga ya hombre, y los he visto asi y peores, que ya se que mi blog es una KK, que si, que lo sé, pero joer, tan malo tan malo es?? yo primero iba a escribir como todo Dios mi vida, pero pensé que la gente no le interesa eso, pero veo que si, que se lleva leer "diario de..." y está claro que el mío no es un diario de..., no sé de que es, realmente mi blog es malísimo, mi idea inicial era poner cosas variadas, pensamientos míos, ideas que me vinieran a la cabeza y cosas que me pasaran, links a sitios raros o poco conocidos, imágenes bonitas o impactantes, en fin, mucha cosa que al final no he hecho, aparte de que soy a veces muy vagota y no me apetece escribir aquí, encima que blogger siempre me dá problemas para subir imágenes y a veces para publicar un post aunque sea sin imágenes y acabo haciéndolo con el programa "w.bloggar" que por cierto recomiendo, y es mas coñazo para subir las imágenes que las subo a otra web y de ahí linkeo y en fin, que me da pereza y paso, y a veces hubiera escrito post que al menos a mi me parecían interesantes, no como este que lo va a leer mi tía la calva..

Otra cosa, si yo visitara 100 blogs cada 2 dias, 90 serían de chicas y 10 de chicos, y yo dejo comentarios en muchos de esos blogs que me hayan gustado, de 10 visitas a mi blog 1 es una chica, y los otros 9 son chicos, que pasa que las tias me tienen mania o que?? porque luego vas a blogs que leen y si que dejan comentarios a to cristo, y no soy de las que dejan un comentario que diga "hola" que conste, por si a alguien se le ocurre que sea eso, no no es eso, es que se leen entre el círculo de bloggeros y ya está, supongo,, buaaaaaa , que post mas estúpido es este, pero que importa?? , con eso no digo que no me visiten chicas pero creo que caigo mal por la blogosfera al género femenino, jijiji eso si a todos los que me leeis y me escribís siempre algo os doy las mil gracias y me alegro de teneros por aquí, lo dicho muchas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los blogs es un fenómeno extraño, creo que la clave del éxito de un blog es precisamente que sea muy sincero. Creo que cualquier historia cotidiana contada con algo de gracia y soltando lo primero que te viene a la mente puede parecer mucho más interesante que lo que realmente fue en su momento. No creo que sea tanto lo que cuentas sino el cómo lo cuentas... y otra cosa que creo que hace mucho es el anonimato, el poder contar cualquier vivencia sin tener que estar sufriendo por si lo lee este o si lo lee el otro.




Y tranquila que el día menos pensado te sorprenderás con un aumento espectacular de visitas, verás como sí. Besos!!

terminus dijo...

No le des muchas vueltas querida Dragoncita. Se tu misma y pon lo que de de la real gana, todos lo hacemos.
Ninguno nos haremos millonarios con esto, pero es un buen pasatiempo, un buen medio de comunicación y te permite conocer gente. Sin ir más lejos creo que he conocido personalmente a unos 50 bloggers.

Un Beso Gordo

Edu

PD: A mi me pasa al revés, me visitais más chicas que chicos (Y yo encantado, jejej)

Anónimo dijo...

Supongo q el mundo bloggeril es asi de complejo. Te encuentras blogs de casi todos los tipos y no creo q haya una forma clave para alcanzar el éxito... aunque quizá el humor se lleve la palma. Con respecto a lo de q este de moda escribir sobre el diario de... imagino q es la forma mas facil de conectar con las vivencias de otra gente.
Aún así no te desanimes... te agradezco tu visita a mi blog y por supuesto tu comentario, ya q me das la oportunidad de conocer el tuyo y no voy a desaprovecharla. Yo tb espero seguir leyéndote. Un besote.

Fernando dijo...

Está muy bien eso de que te lean veinte mil personas pero ¿realmente tú lo necesitas? seguro que te lee mucha gente pero de dejar comentarios poquitos, es un rollete y a veces ni se sabe qué decir.

Mi blog lo visita muy poca gente pero me es suficiente con desahogarme y escribir ahí... allá quien lo lea y le guste.

Besos

Anónimo dijo...

¿Qué por qué leen tu blog?¿Tú te has visto guapa? Sigue poniendo fotos de tu espalda desnuda tatuada y tendrás hasta un club de fans... Madre mía vaya pedazo de hembra..... rica, rica, rica...

Además que escribes muy bien, yo no puedo despegar los ojos de tus palabras... ¡¡¡y hacen Perdidos en la tele!!!

Sigue escribiendo así, que yo te leeré siempre

Anónimo dijo...

¿Qué por qué leen tu blog?¿Tú te has visto guapa? Sigue poniendo fotos de tu espalda desnuda tatuada y tendrás hasta un club de fans... Madre mía vaya pedazo de hembra..... rica, rica, rica...

Además que escribes muy bien, yo no puedo despegar los ojos de tus palabras... ¡¡¡y hacen Perdidos en la tele!!!

Sigue escribiendo así, que yo te leeré siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...