miércoles, octubre 18, 2006

My Wings

Siempre quise tener alas, evidentemente es imposible que me crezcan alas, pero dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, no??? pues lo dicho, como no crecen por naturaleza, yo me he encargado de que "aparezcan" , además fué hace poco para mi cumpleaños, asi que siempre recordaré el día que me "nacieron"... unos post mas abajo justo hablaba de tenerlas, pues bien, ya las tengo, ahora falta aprender a volar. Estoy enamorada de mi tatuaje, ya tengo tres, y posiblemente en un futuro me haga otro que tengo en mente, de momento me quedo con my wings tattoo, y os dejo una foto aquí.

13 comentarios:

terminus dijo...

Creo que algo así es lo que yo tenía en mente.

Pero a ti te quedan perfectas.

Besooo

Edu

PD: Bonita espalda

Anónimo dijo...

TE ADMIRO! en serio! que envidía. Yo..le he dado vueltas pero no me decido. Pero el tema es que al ser donante de sangre y me tatuo...pues que no puedo dar y eso tampoco me gusta. Asín que de momento..res de res!

Besotes!

Fernando dijo...

Yo tambien tengo alas, mis alas son mi imaginación que me ayuda a escapar y salir "volando" de la realidad cuando estoy muy agobiado,a olvidarme de todo y aislarme en mi mundo utópico.

Besos

PD Bonita espalda.

Anónimo dijo...

¡Esas son alas y no las que da el Red Bull! jejejeje. Nunca he sido muy aficionado a los tatuajes pero ese te queda de maravilla!


Besotes

Zârck. dijo...

Gracias por tu paseo, me alegro de que te hayan gustado los cambios.
Con esas alas puedes poner el video de "learning to fly" a modo de aprendimiento.

Saludos desde el Jardín. A ver si vuelves pronto y puedo seguir tus pequeñas huellas...

Anónimo dijo...

juer....mira que a mí hay pocos tatuajes que me gusten, pero el tuyo es de los pocos realmente originales que he visto....mprezionante....

¿y los otros dos?....

Besos, soy el que tiene el mismo móvil ;).

Anónimo dijo...

Amiga ahora veo que si estas mas loca que una cabra pero dejame decirte que tus alas son divinas!!! Y no solo te quedan preciosas sino que ya tienes una marca de angel para toda la vida...Al principio pense que eras una modelo de esas que uno roba para poner en su web. Felicitaciones! Ahora anda y haste la otra cosa que tu y yo sabemos...(por delante) Vas a quedar de infarto querida!
A proposito, que pesar que no has podido leer mi blog...en uno de mis ultimos escritos escribi: "Me gustaria tener alas para poder volar" porque estaba pasando por una dura prueba...me hubieras podido entonces prestar las tuyas!!! BEsitos desde CAnada.
P.S: Yo veo bien mi blog. Raro verdad?

Anónimo dijo...

Precioso ese Tattoo ¡¡

Un Saludo

Leonidas dijo...

es muy bonito. De los mas originales k he visto.
Saludos desde nafarroa

xavitattoo dijo...

muy chulas tus alas y mis mejores deseos para tu vuelo!!! que sea largo, alto y libre.

yo me dedico a los tatus y también he hecho algunas

http://www.tattooartists.org/Img43666_Wings_Img43666_alas4mr.jpg.asp

www.tatuatgesxavi.com

SUERTE

xavitattoo dijo...

muy chulas tus alas y mis mejores deseos para tu vuelo!!! que sea largo, alto y libre.

yo me dedico a los tatus y también he hecho algunas

http://www.tattooartists.org/Img43666_Wings_Img43666_alas4mr.jpg.asp

www.tatuatgesxavi.com

SUERTE

Alberto dijo...

yeah yo tb me toy haciendo unas alas en la espalda, pero son bastante mas grande hechale 40cm de largo :P te quedan mu bien y son bonitas... xk he visto alguna por hay que ... pff

Un saludo bss

Anónimo dijo...

asu q bestial se ven, justo tambien voy hacerme un par, y los queria asi desplegados como los tuyos. definitivamente se ven buenisimos. y en el homoplato nunca van a perder forma, asi q a volar se a dicho, jejeje. saludos desde peru!!!
Kike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...