sábado, abril 16, 2011

Imágenes subliminales

...
Imágenes subliminales, esas imágenes/fotos/videos que en realidad parece que estás viendo una cosa y realmente estás viendo otra... que te hacen pensar en algo que realmente no crees estás viendo...

Como ejemplo dejo estas tres que son muy, muy subliminales a la vez que graciosas...(pulsar sobre las imágenes para verlas un poco mas grandes)

En esta escena de una playa cualquiera, con personas cualquiera, jugando, tomando el sol...¿realmente no se ve nada mas? pista... empecemos fijándonos en el chico de la colchoneta amarilla, y en la chica de enfrente... ¿qué hacen? ...



En esta otra, hay algunas que aún no he pillado que tienen.. como el que tira la pelota del fondo de la imágen...pero el que mas gracia me hizo es el chico negro jugando al billar...si no lo has visto.. fíjate en el pie del que tiene detrás de espaldas... o en el que tiene al lado de pantalón blanco y la chica de atrás.. muy bueno!!



Y por último esta imágen de una fiesta cualquiera... hay que ver que se lo pasan!!... si no ves nada (cosa que dudo) mira la chica que está agachada mirando a otra.. y ahora mira los dos chicos de atrás...que hacen??



Y quiero añadir un video que trata sobre el sexo en mensajes subliminales, y salen bastantes ejemplos, algunos los veo muy rebuscados pero otros te hacen pensar... ahí va!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...