viernes, junio 30, 2006

Pixmania incompetentes!!!


Esto va a acabar pareciendo un blog de quejas sobre webs que no cumplen o que engañan... o yo soy muy idiota y me toman el pelo o es que hay demasiado cabroncete e incompetente en el mundo de la venta online

El día 24 quise pedir un trípode para mi cámara de video y se me ocurrió por mirar en la famosa web pixmania.com, no había mucho para elegir pero vi un trípode que era lo que buscaba, no era muy barato pero estaba bastante bien como lo pintaban, lo malo era que ponia que no había en stock y que lo tendrían en 2 días, usea el día 26 de este mes, dudé pero al final pensé que no tendría tan mala suerte de que pasase algo y la prisa que yo tenía y tengo es que el día 05 de Julio me voy a Praga y quiero el trípode para sacar fotos y grabar videos, asi que me fié y pequé de imbécil y lo pedí, supuse que como envian por seur en un par de días mas lo tendría ((las narices!)), era a pagar con tarjeta o contrareembolso, y claro los señores de pixmania cobran 10 euros mas si es contrareembolso, vamos que se forran con tanto gasto de envio entre los 10 añadidos y los 9,80 de gastos fijos de envío, asi que pagué con tarjeta ((craso error)), y como no, cobraron bien rapidito, eso si, para cobrar mucha prisa se dan...., el día 26 estaba yo como una tonta entrando a su web y esperando ver algo asi como "envío en preparación" o "enviado", pero no... ponía que ahora llegaria el 29... usea, HOY, no sabía si llamarlos y decirles de todo o esperar, al final pensé que aunque llegase hoy a sus almacenes pues en 2 días lo tendría, asi que nada, pero algo me decía que no iba a ser así... asi que hace un rato he entrado de nuevo y tal y como me esperaba ahora pone que sigue sin stock y llega el día 03 del 07!!! 2 dias antes de irme yo, evidentemente no me va a llegar ya a tiempo, y claro, como narices lo cancelo si ya han cobrado, que repito, para cobrar son los mas rápidos.., para cumplir son lo peor, voy a llamar mañana, sé que para nada, pero agusto me pienso quedar tras decir lo imbéciles, incompetentes, ineptos, mentirosos, ladrones y CHORIZOS!! que son, y voy a insistir en que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero, no creo que lo consiga pero algo hay que intentar.

Lo peor es que el año pasado pasó algo similar y tuve que ir a su tienda a reclamar el pedido y acabé llevándome otra cosa que no era pero porque o me llevaba eso o nada, ese mismo día viajaba y no había tiempo de buscar por mas tiendas,vamos que encima repito, es que soy idiota, lo sé, pero como en el post del corte inglés dije, nunca piensas que volverán a jugártela y siiiiii, vamos que si, ellos solo piensan en cobrar y punto, rapidito y luego si tienes prisa y te han mentido 2 veces en la fecha que tendrían el producto es igual, te dicen que ha habido problemas con el proveedor o lo que sea y ale.
Total, que me imagino que llegará cuando yo esté por tierras checas y encima vendrán cuando no haya nadie en casa y encima devolverán el paquete ,jajajaja me rio por no llorar....
Lo dicho, pixmania SUCKS!! y ojalá les entre una diarrea monumental y se les caigan 30 trípodes en la cabeza y se acuerden del mio.
Ale, me voy a la cama que tengo que descansar para coger mucho aire para soltar mañana por la mañana la biblia en verso al gilipollas que me coja el teléfono.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog: http://colombianita.bravejournal.com/
Y dejar tu mini mensajito. Si quieres, puedes regresar para leer lo que escribi despues de mi cirugia del aumento de los pechos.
Tu tambien tienes un blog muy chevere! Saludos!

Paquemas dijo...

No es por quitarte la razón, pero la mayoria de los incumplimientos en caso de las compras on line, lo tienen los tan afamados, Seur y compañia que los tenemos como muy serios y luego hacen lo que quieren, parecen tener clientes de sobra.

Anónimo dijo...

Holaaa!! de Pixmania había leido en foros bastantes cosas malas especialmente con el tema principal: quieres tu producto sin sorpresas en el tiempo que te indican.

Seur es una empresa poco seria en todos los pedidos que me han enviado: vienen cuando quieren, no te avisan y terminas haciendo 28km para ir a recogerlo a su central.

Empresas que me han dado buen resultado: Fnac, El Corte Ingles, Optize y alguna otra. De correos la gente echa pestes pero funcionan bastante bien.

Un saluditoo!

Anónimo dijo...

He de decir que yo no soy de Seur.

Pero os digo que Seur siempre me ha traido todo puntual.

Con ello os digo que inclusive me he hecho colega de los repartidores. De tantos pedidos que he hecho, pero no solamente de Seur, incluyo Nacex,Ups,Chronoexpres,Transabadell.

Pero los más serios son Seur.

¡¡ Pagar siempre que se pueda contrareembolso!!, cuesta un poco más pero asegurais la devolución con no pagar el reembolso.

Si el producto no os llega en el plazo previsto, siempre lo podeis devolver.

Rehusando entrega y exponiendo; "entrega fuera de plazo fijado"

Y le dáis 2 euros al repartidor para una cervecita (él no tiene la culpa).

Un saludo a todos

Unknown dijo...

Llevo tres meses implorando ha pixmania, para para devolver una mierda de TV que no dio ni la prueba, despues de tres meses de engaños, esta jentuza me manda la factura, requisito para devolver junta ha vale de devolucion,que ese si que no me lo mandan, por mucho que digan que lo mandaron tres veces, EMBUSTEROS!!estafadores
No me cansare de poneros de JENTUZA
Y SI NO ME MANDAIS EL TV NI EL DINERO METEROLOS EN DONDE OS IMAGINAIS,SI ES QUE TENEIS, POR QUE LO DUDO, NI ESO, NI VERGUENZA
NI DIGNIDAD.

ESPERO QUE ESTOS FOROS SIRVAN PARA QUE EL QUE NO SEPA DE VOSOTROS, LES CONOZCAN.

NO FOMENTEIS FOROS DE LOS QUE TE PONEN POR LAS NUBES, PAGANDOLOS.
POR LO QUE NO SOIS, POR QUE SOLOS
LA GETUZA DE VUESTRA CALAÑA LAVA
SU MIERDA HA BASE DE PAGAR Y LLENAR ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

TENER VERGUENZA Y LAVARLA SIENDO, RESPONSABLES Y BIEN NACIDOS.


POR QUE NO SOIS BIEN NACIDOS,TE PARIO TU MADRE EN UN PEO CON CALDO
FRACES DE MIERDA, NO TODOS SOIS IGUALES.

HABER SI DE UNA PUÑETERA VEZ OS CONOCEN, Y NO COMPRAN MAS.

OS REPITO NO HE HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR,

Unknown dijo...

Yo también pienso que el servicio de Atención al Cliente de PIXMANIA ES UNA PUTÍSIMA MIERDA!!! No compréis nada en PIXMANIA, quedais avisados. Hace ya casi 2 semanas que intenté comprar un Archos (reproductor mp4) por 200 euros. Realicé la transferencia bancaria al día siguiente y, a día de hoy (12 días más tarde) me dicen que todavía no la han recibido.

El número de teléfono ese 807 17 07 07 se lo pueden meter por el culo. Tienes que llamar mínimo 5 veces para que te lo cojan y, una vez te atienden, lo hace una pava que no tiene ni puta idea de lo que dice. Y tampoco me ofrece información detallada de la situación.

Me dió una cuenta de email ( m.martinez@pixmania.com ) para que le enviase adjunto (escaneado) el justificante de la transferencia bancaria, y 4 días más tarde no tengo constancia de nada, ni un simple email generado automáticamente confirmando que les ha llegado algo. Tampoco cambian el estado del pedido y sigue "En espera de transferencia".

Me parece que toda esta gente son una panda de timadores de mucho cuidado. Que quieren vender los productos 10 euros más baratos que la competencia para intentar tener opciones. Pero a consta, símplemente nos engañan. Mis 200 euros están en su banco rentándoles, generándoles intereses a esa panda de cabrones hijos de puta. Que les den por el puto culo!

Mañana mismo hablaré con el director del banco donde realicé la transferencia bancaria para retirarla. Nunca más confiaré en tiendas de este estilo, sobre todo en las multinacionales como PUTA PIXMANIA.

Espero que mi opinión en primera persona sirva de algo. Disculpad por el lenguaje, pero cuando compras algo e inviertes una cantidad de dinero en un capricho o regalo, lo quieres cuanto antes y no aceptas incoherencias, dudas, falta de atención y contacto, o esa sensación de que todo está en el aire. Más todavía cuando las compras son a través de internet.

Saludos.

Anónimo dijo...

Más de medio millar de personas reclaman a Pixmania, la cual amenaza con denunciarles

http://meneame.net/story/pixmnia-amenaza-nuevo-mas-puro-estilo-mafioso-denunciar-quien-reclame

Hola,

Me gustaría informarle de que desde el pasado día 16 de Julio de 2008 más de medio millar personas han reclamado a la tienda de prodcutos electrónicos (física y online) Pixmania, habiendose producido la mitad de reclamaciones en las 24 primeras horas. Se ha reclamado a Confianza Online que a su vez pasará la reclamación a Consumo (OMIC) si la mediación no es satisfactoria en 7 días. Además, dado que tanto Confianza Online como Consumo tramitan las reclamaciones de entidades no necesariamente afiliadas ni dispuestas a someterse a mediación o arbitraje, se ha organizado una demanda colectiva para poder exigir justicia en los tribunales y la denuncia a la Dirección General de Consumo para que abra un expediente sancionador a la empresa.

La reclamación se debe a que atraídos por la promoción de Pixmania llamada “Tiramos los precios por los suelos. Rebajas 100%” donde se vendían algunos artículos con precios hasta varias veces inferior al original, varios cientos de personas aprovecharon para comprar un “disco duro externo multimedia” por el precio de 18EUR más gastos de envío (variables según método). Todas estas personas compraron el disco sin ningún problema y el pedido fue confirmado y desde luego pagado en el momento. El problema es que al día siguiente Pixmania decidió BORRAR los pedidos sin mediar ningún tipo de comuncación. Sí, borrar, no cancelar ni avisar. Si no directamente borrar los pedidos YA COBRADOS y hacer como si nada hubiera pasado.

Eso ocasionó que el fatídico día 16, cientos de personas comentaran el problema y se unieran desde diversos foros de Internet para tratar de solucionar el mismo. Como el único número de atención al cliente era un 807 de tarificación adicional y de atención nefasta (esperas eternas con cortes inesperados) que sólo servía para desinformar (”no tenemos constancia de su pedido” o “debe haber un error”), los afectados decidieron unirse para reclamar en el momento y no dejarlo pasar ni un minuto. Tal organización ocasionó que a los pocos días Pixmania, mediante los servicios de un bufete de abogados español, se pusiera en contacto con el administrador del foro forocoches.com para amenazar con denunciar por “difamación, calumnias, injurias y amenazas” al autor de un hilo donde se recogían las leyes referentes a consumo incumplidas y organismos mediante los que reclamar, lo que facilitó a varios cientos de personas el poder hacerlo. Este tipo de amenazas de “litigio preventivo” son frecuentes en Estados Unidos, y buscan censurar la libertad de expresión y acción de las personas ante la posibilidad de tener que luchar en un tribunal contra los muy superiores recursos de una multinacional.

A día de hoy Pixmania se ha dignado a enviar varias comunicaciones automáticas a sus compradores. La primera era que se trataba de un error informático de las 00:00 a las 2:00 del día 16. Como había cientos de personas que había comprado fuera de ese horario decidieron cambiarlo por de las 00:00 del día 16 a las 8:00 del día 17 (claro que cuando enviaron el email el 17 quedaba a 24 horas vista, era mañana y no tenía sentido). En algún momento debieron darse cuenta de que se les había pasado por alto el detalle de todo ese dinero extra que tenían en sus cuentas proveniente de los “errores”, así que decidieron empezar a mandar emails el día 17 diciendo que “atendido a su solicitud hemos decidido cancelar su pedido y devolverle el dinero…”. Sólo que el día 16 esas mismas personas (varios cientos) ya habían hecho constar claramente en sus reclamaciones que bajo ningún concepto el contrato debía romperse unilateral mente y que no se buscaba la devolución del dinero, sino únicamente que se enviara el producto comprado.

Ante la interminable cadena de negligencias e ilegalidades manifiestas cometidas por Pixmania y las más de 500 reclamaciones que ha recibido, nos gustaría contar con su colaboración en su espacio informativo, a ser posible con la participación de responsables de Confianza Online y Consumo, y de Pixmania, claro. Creo que es muy importante dar publicidad a este asunto para que todos los consumidores conozcan la utilidad de reclamar rápidamente en estos casos.

Pixmania es una marca de la empresa francesa Fotovista S.A.S. a su vez perteneciente al gigante multinacional DSG International, líder en su sector que se autopromociona como el Amazon europeo, y que aglutina a un grupo de marcas dedicadas principalmente a la venta de productos electrónicos. La empresa responsable de Pixmania España es Photocom Diffusion S.L., la cual factura más de diez millones de € en ventas de sus tiendas físicas y web www.pixmania.es

Fuentes:

1. CONFIANZA ONLINE
Conde de Peñalver 52, 3 ° D - 28006 Madrid
Tel: ( 34) 91.309.13.47
Fax: ( 34) 91.401.50.80
info@confianzaonline.org
secretaria@confianzaonline.org

2. DATOS DEL REGISTRO MERCANTIL DE PIXMANIA ESPAÑA
CIF: B62284211
Denominación: Photocom Diffusion S.L.
Domicilio Social: Calle Pallars, 385
Localidad: 08019 Barcelona (Barcelona)
Teléfono: 934909482
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS

3. HILO QUE OCASIONA LA AMENAZA DE DENUNCIA DE PIXMANIA
(requiere registrarse y escribir un mensaje en el foro para poder leerlo)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292

Gracias.

Anónimo dijo...

mi caso es muy parecido, yo compré una cámara de fotos que la quería justo para el día del cumpleaños de mi hijo, por lo que pagué el servicio mas caro de transporte para tenerla en 24horas, llego el día y yo no recibí la cámara por lo que decidí anular el pedido, su respuesta fue que yo no anulara el pedido, sino que cuando llegara el mismo a mi domicilio, no lo aceptara y de este modo iría todo mas rápido (pagué mediante tarjeta, mi gran error), lo mejor llega ahora, al día siguiente de realizar la queja y decidir anular el pedido, me llama el señor del transporte por teléfono,diciéndome que ya tenía el paquete para dejarlo en mi casa, yo le respondí que el paquete lo tenía que devolver, la sorpresa fue, que al cabo de dos semanas yo me puse en contacto con pixmania para preguntar como estaba el proceso de mi reclamación, y ellos me responden diciéndome que el paquete yo ya lo había recibido, ¿se pueden imaginar que cara se me puso?, pues investigué a traves de UPS que era el medio de transporte, y resulta que lo habían dejado en casa de un vecino!!!!!! que por cierto no se ni quien es.....cuando yo les comenté el tema, la misma casa de transporte, fueron a recoger el paquete y lo devolvieron a pixmania, esto hará ya dos meses y pixmania no da ninguna señal de ponerse en contacto conmigo, ya que personalmente al teléfono 807 yo si he llamado muchísimas veces, pero después de estar 10 min. esperando, se cuelga sin poder hablar personalment con nadie, por lo que sólo me pongo en contacto con ellos vía página de reclamaciones o fac como ellos lo llaman, pero la única contestación que tengo por su parte, son mensajes automáticos que envía un ordenador y que no se dignan ni de ser ellos mismos quien contesten. En fin una estafa de las grandes, ya que yo era consumidora habitual de productos comprados via internet y es la primera vez que me sucede un robo de este tipo.

Anónimo dijo...

mi caso es muy parecido, yo compré una cámara de fotos que la quería justo para el día del cumpleaños de mi hijo, por lo que pagué el servicio mas caro de transporte para tenerla en 24horas, llego el día y yo no recibí la cámara por lo que decidí anular el pedido, su respuesta fue que yo no anulara el pedido, sino que cuando llegara el mismo a mi domicilio, no lo aceptara y de este modo iría todo mas rápido (pagué mediante tarjeta, mi gran error), lo mejor llega ahora, al día siguiente de realizar la queja y decidir anular el pedido, me llama el señor del transporte por teléfono,diciéndome que ya tenía el paquete para dejarlo en mi casa, yo le respondí que el paquete lo tenía que devolver, la sorpresa fue, que al cabo de dos semanas yo me puse en contacto con pixmania para preguntar como estaba el proceso de mi reclamación, y ellos me responden diciéndome que el paquete yo ya lo había recibido, ¿se pueden imaginar que cara se me puso?, pues investigué a traves de UPS que era el medio de transporte, y resulta que lo habían dejado en casa de un vecino!!!!!! que por cierto no se ni quien es.....cuando yo les comenté el tema, la misma casa de transporte, fueron a recoger el paquete y lo devolvieron a pixmania, esto hará ya dos meses y pixmania no da ninguna señal de ponerse en contacto conmigo, ya que personalmente al teléfono 807 yo si he llamado muchísimas veces, pero después de estar 10 min. esperando, se cuelga sin poder hablar personalment con nadie, por lo que sólo me pongo en contacto con ellos vía página de reclamaciones o fac como ellos lo llaman, pero la única contestación que tengo por su parte, son mensajes automáticos que envía un ordenador y que no se dignan ni de ser ellos mismos quien contesten. En fin una estafa de las grandes, ya que yo era consumidora habitual de productos comprados via internet y es la primera vez que me sucede un robo de este tipo.

Anónimo dijo...

ola a todos.-.. mi pregunta es.. alguien hizo algun prestamos con estas compañias, Rock Finance que supuestamente de prestamos a traves de Barclays Banc, un banco ingles.. por favor si alguien puede responderme.. gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, yo no he realizado ningún préstamo, pero con la experiencia que yo he tenido, aconsejaría a todo el mundo que no realizara ninguna gestión con esta empresa

Anónimo dijo...

If i buy a iphone that is unlock what features will work and what features won't or should i get a locked phone?



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