jueves, abril 14, 2011

Msn no guarda usuario ni contraseña


...
Hace unos días dejó de guardarme el usuario y contraseña el Messenger (MSN), y aunque no es que importe tener que escribirlo cada vez pues quería saber la causa ya que fué de repente, al final descubrí que dejó de guardarlo el mismo día que instalé el Yahoo Messenger, y es al instalar la barra de Y!Tools que por algún motivo cambia en el registro que se te guarden esos datos...asi que busqué y encontré la solución. Es muy fácil y se hace en un minuto.

- Abre el editor del registro, vamos a inicio, ahí a ejecutar y escribirmos: regedit.

- Buscamos en el lado izquierdo la clave: HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
A veces los números pueden ser diferentes, pero fíjate que empiece con "S-1-5-21" aunque los siguientes sean diferentes no importa.

- Una vez en "User Shell Folders" (recordar para abrir cada carpeta ir buscandolas y hacer doble click) vamos a la ventana derecha y veremos que pone "AppData", hacemos doble click y en el cuadro que se nos abre que pone "Información del valor" vemos que pone "%AppData% y lo cambiamos por %USERPROFILE%\Datos de programa

-Reiniciamos el pc, y si no se abre ya sin poner usuario y contraseña, se escribe y se deja marcado que la recuerde, reiniciamos de nuevo y ya se te tiene que abrir sin pedirte los datos.

Acabo de hacerlo y como me ha funcionado quiero compartirlo, espero que a tí también te funcione.

Un saludo.

1 comentarios:

Ogham dijo...

Interesante!!
Hace poco, me pasó a mi algo extraño con messenger también... por suerte, se arregló solo, pero me tuvo dos o tres días sin poder acceder de ninguna de las maneras.
La próxima, probaré con este método!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...