jueves, abril 21, 2011

Nueva serie Falling Skies

...

Hoy me ha informado un amigo (gracias Patrick!) de esta nueva serie, que yo no conocía y me ha parecido bastante interesante al menos si no acaban destrozándola!

Falling Skies trata sobre los humanos que 6 meses después de una invasión extraterrestre (malos, muy malos) intentan sobrevivir, luchar y seguir con vida en ese caos que es la tierra en ese momento...pero no parece que lo vayan a tener nada fácil, ya que los invasores aparte de mas feos que Picio, tienen una mentalidad militar y por lo visto pelean muy bien! y sus armas no son palos precisamente, su aspecto es de dos formas, tipo araña y para mi gusto demasiado exagerados, y aspecto robot, que esos se lían a disparar y no paran.

Personalmente me recuerda mucho a The Walking Dead ,sobrevivir.. de un desastre mundial provocado por seres que no son humanos.. y como me encantan las series catastróficas, del fin del mundo, zombies, extraterrestres.. pues aqui estoy esperando a que se estrene Falling Skies.

Se estrena en España el 24 de junio en la cadena TNT, podeis ver el trailer aqui: http://www.fallingskiestnt.es/web/index.html y en un principio consta de 10 capítulos.

Un punto a su favor que esperemos que no decepcione es que la produce Steven Spielberg, y creada por Robert Rodat que fué guionista de la película Salvar al http://www.blogger.com/img/blank.gifsoldado Ryan y El patriota.

El argumento podeis leerlo aqui http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4859

Y dejo los 5 primeros minutos del capítulo piloto...

1 comentarios:

Ogham dijo...

Pues tiene buena pinta.... habrá que seguirle los pasos.
Gracias, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...